Nuestro campus

El colegio está ubicado en el noroeste de la ciudad de Córdoba. Se compone de dos edificios (con distancia de 500 metros uno del otro) Ocupa un extenso terreno con edificios bien equipados y separados por etapas escolares, rodeados de bonitos jardines.

Infantil

El edificio de infantil esta ubicado a 500m del edificio principal, ofreciendo a nuestros alumnos más pequeños un entorno muy atractivo, con un jardín que tiene áreas con sombra para poder jugar y aprender al aire libre. El edificio tiene aulas con servicios adyacentes, una biblioteca, una cocina, una oficina y un área para los profesores.

Primaria

Primaria se basa en el edificio central. Es una construcción moderna. Las aulas coloridas, espaciosas y creativamente diseñadas, así como el tamaño máximo de clase de 25 niños, se prestan a las estrategias creativas de enseñanza empleadas por nuestros profesores. La recepción principal se encuentra en este edificio.

Secundaria

Secundaria está ubicada en un moderno edificio de última generación vinculado al edificio principal. El nuevo edificio se compone de aulas, espaciosas y luminosas, incorpora tres laboratorios, una sala de arte, un estudio de teatro y música con salas de práctica individuales.

Filter by:
All